jueves, 29 de marzo de 2012

les Guignols.

Estas semanas hemos visto y debatido en clase sobre la polémica que ha surgido sobre el posible ataque al deporte español, por parte de Canal Plus Francia.

Os traemos un extracto de la noticia y varias opiniones nuestras que hemos elaborado en grupo.


Los españoles no ganamos por casualidad” Con este lema y un vídeo no muy agradable. Los franceses, en el canal plus francia, se meten con los deportistas españoles por el hecho de tener una buena racha. Critican el talento, esfuerzo deportividad y humildad de algunos deportistas españoles. En el video Rafa era un muñeco que se dirigía en su coche a una gasolinera, donde se para, bebe una botella de agua y después en vez de llenar el deposito del coche con la manguera de gasolina hace pis en el deposito. Al arrancar Rafa el coche, este sale disparado a toda velocidad. Al final, aparece un guardia de seguridad poniendole una multa, cuando Rafa le responde “Que (****)”.



Otro de los vídeos que han sacado es uno en el que salen unos personajes imitando los deportistas españoles:Pau Gasol,Iker Casillas,Alberto Contador y Rafa Nadal,salen firmando un libro en el cual cada uno firma con una jeringuilla y cada vez que van cambiando de deportista la jeringuilla va aumentando de tamaño ,hasta que acaba con Rafa Nadal que tiene la jeringuilla más grande.





En un tercer vídeo , los guiñoles (en el Canal + Francés )le dieron, en un montaje,a Alberto Contador el Goya al mejor actor.


NUESTRAS OPINIONES:

  • No nos parece bien, y no deberían haberse metido con nosotros, pero no es tanto como para lo que han exagerado muchas personas, ya que “Les Guignols” es un programa de risa francés que hacen gracia a partir de las demás personas.


  • Creemos que el canal+francés se ha pasado con estos vídeos aunque a los deportistas no le importe mucho porque tienen muchas cosas que hacer.Creemos que los deportistas hacen muy bien no haciendo caso a esos videos de esas caracteristicas,y que los deportistas son muy buenos y ellos valen mucho y porque los franceses tienen envidia.


  • No nos parece muy bien,por que han exagerado demasiado con el tema del montaje. Aunque a los españoles no nos importa demasiado lo que piensen los demás por que pueden tener envidia,que somos bastante bueno en cualquier tipo de deporte.








2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. los españoles sois todos unos envidiosos por que el mundial del 2006 quien gannooo enn

      Eliminar